Sistemas de Autoconsumo con Paneles Fotovoltaicos Industriales
Los sistemas de autoconsumo con paneles fotovoltaicos industriales son ahora mismo una oportunidad para todas las empresas productoras de Cádiz que buscan generar la mayor satisfacción de sus consumidores ofreciendo productos con un menor precio y misma calidad sin comprometer la rentabilidad

¿Cómo saber si tu empresa necesita sistemas de autoconsumo con placas solares industriales?

Si tu empresa dispone de una gran superficie de cubierta y has respondido con un “SI” alguna de las preguntas anteriores, entonces debes estudiar la pertinencia de los sistemas de autoconsumo con paneles fotovoltaicos industriales, y podemos ayudarte en ello.
¿Por qué tu empresa necesita incorporar los sistemas de autoconsumo con paneles fotovoltaicos industriales?
Reducción de tu factura
Para minimizar de forma inmediata la factura eléctrica, sobre todo cuando tu negocio depende de ello.
Ventaja competitiva
Conseguirás una verdadera ventaja competitiva para tu negocio que sea perdurable y significativa.
Crecimiento sostenible
Podrás ser un referente en empresa sostenible que te posicionará frente a tus nichos de mercado, aumentando las ventas.
Garantía
Tendrás la garantía de estar pagando el precio mínimo posible en consumo eléctrico.
Mayor rentabilidad
Podrás rebajar el precio de tus productos sin comprometer la rentabilidad y así lograr mayor atracción de nuevos clientes.
Prevención
Puedes proteger a tu empresa ante cualquier subida de tarifa eléctrica en el futuro.
¿Qué tipo de sistemas de autoconsumo con paneles fotovoltaicos industriales debes elegir para tu empresa?
Ofrecemos proyectos de sistemas de autoconsumo con paneles fotovoltaicos industriales personalizados para cada empresa, realizamos un estudio de viabilidad técnica y de inversión que incluye todos los aspectos para que puedas tomar una decisión inteligente y con garantía sobre este proyecto de mejora para tu empresa.
Implantamos sistemas de autoconsumo con paneles fotovoltaicos industriales en toda Andalucía y en especial para empresas de las zonas de Cádiz y alrededores. Estos proyectos podemos dividirlo en dos grupos:

Instalaciones aisladas
Son instalaciones que no disponen de suministro eléctrico. En estas instalaciones la energía producida se almacena en baterías para su posterior uso.

Instalaciones de autoconsumo
Combinan la producción eléctrica fotovoltaica con el suministro eléctrico. Se diferencian de las anteriores porque tienen un consumo directo de la energía producida.
Con las instalaciones de autoconsumo consigues el ahorro correspondiente en la factura eléctrica, ya que se aprovechará esa energía solar en lugar de tomarla de la red. Las instalaciones de autoconsumo más rentables son las que no llevan acumulación (baterías) amortizando la instalación en 3-4 años y pudiendo llegar a un ahorro del 70% del consumo eléctrico.
¿Qué resultados y beneficios puedes conseguir con sistemas de autoconsumo con paneles fotovoltaicos industriales?
¿Cómo podemos ayudarte a conseguir estos resultados?
Solicita un estudio técnico-económico de viabilidad y conoce cómo esta solución te ayuda a reducir tus facturas eléctricas
Para conseguir los objetivos deseados con los sistemas de autoconsumo con paneles fotovoltaicos industriales ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento técnico-comercial personalizado y un estudio dimensionado en sus instalaciones, ajustado a las necesidades y demanda real de consumo de la vivienda o negocio, con el objetivo de conseguir un ahorro de por vida en los costes de producción de energía eléctrica. Contacta ahora con uno de nuestros especialistas.